Magnifico departamento ubicado a 2 minutos del UNITEC Atizapán de Zaragoza. Inmejorable ubicación en un fraccionamiento muy privado que cuenta con todos los servicios: vigilancia 24 x365, estacionamiento para 2 autos, ludoteca, área de juegos infantiles y lugar para eventos al aire libre. Se encuentra ubicado en una primera planta con inmejorable ubicación y Excelente iluminación. Por su orientación, y no tener ninguna torre al frente que le haga sombra en las habitaciones principales. Se trata de una estancia bien distribuida con 3 habitaciones, dos baños completos, cocina integral y área de servicio con lavadero anexo.
Encontramos aquí elementos de calidad y buen gusto. Sus suelos son de mármol Fiorito en todo el departamento y paredes cubiertas de pasta texturizada en color blanco, para dar una mayor iluminación. Con carpintería en interiores, closet en cada habitación y repisas en los lugares necesarios para mantener un orden dentro del departamento.
Se ha invertido constantemente en su mantenimiento en búsqueda del bienestar. Destacamos que tiene agua caliente en baños, en cocina y para el centro de lavado, tiene gas estacionario LP con medidor independiente. Cálido en invierno, siempre con sol, aunque la orientación cambie según la época del año.
Puerta de seguridad en la entrada al fraccionamiento y elevador en el edificio y cuenta con rampas para fácil acceso para sillas de ruedas y carriolas desde el estacionamiento. Las áreas verdes entre las tres torres del conjunto y el tamaño del estacionamiento, se prestan para salir a caminar y para que los niños tengan en donde jugar.
Lo mejor es la ubicación del fraccionamiento, pues cuenta con excelente conexión con los accesos de entrada y salida a la ciudad, a menos de 3 minutos en coche a través de la Av. de los Maestros. Cuenta con transporte público y todos los servicios, pequeños comercios, tiendas, farmacias, bancos, centros de salud, hospitales, colegios, la universidad UNITEC, institutos, deportivos y cerca de los mejores supermercados.
En días despejados se aprecian los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, además de poder disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales en la Noche Mexicana o cuando hay algún evento en el Palacio Municipal