Homeschooling

Publicado por: - Julio 29, 2019

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Ciudad: Playa del carmen
Fecha: Julio 29, 2019
Teléfono: 556182 8007
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

¿Qué es programa de escuela en casa?

La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente, lo que corresponde a la edad escolar, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo al mismo tiempo a las jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos logra ventajas y potencialidades únicas en los jóvenes que les dan una excelente formación.

Es así como, en Multicursos, ofrecemos un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite primero, personalizar la educación Secundaria a las jóvenes para potencializar sus habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades formativas complementarias como deportes, artes, viajes, etcétera sin descuidar sus estudios lo que el sistema tradicional no puede brindar y todo esto con validez oficial.

Contamos con servicios desde primero hasta tercer grado de Secundaria y también con planes de recuperación de tiempo cuando tus [email protected] se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado.

¿Quiénes pueden tomar este programa?

Adolescentes mexicanos en edad escolar de Secundaria con estudios previos o de primera vez. Así también jóvenes extranjeros que cuentan con la documentación requerida para estudiar en el sistema educativo nacional.

¿Se tiene validez oficial?

Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos que ayudan a lograr la validez de sus estudios.

Contáctenos, estamos listos para encontrar la opción que se ajuste a sus requerimientos:

[email protected]

01 (55) 57105865 (Multilínea)

6553 6526

556182 8007 (WhatsApp)

Le invitamos a visitar nuestra página:

www.multicursos.mx

Sabemos y te enseñamos cómo.


Ubicacion: México
Clases particulares en México > Matemáticas - Física - Química